FAMOSOS

Afamado programa exhibe fotos de la vida privada de Ricardo Montaner; él arremete contra el show

Afamado programa exhibe fotografías de la vida privada del afamado cantante Ricardo Montaner; él arremete contra el show

Ricardo Montaner arremete contra show de televisión por exponer fotografías privadas de su familiaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Estados Unidos.- Ricardo Montaner es un cantautor que ha logrado enamorar a millones de personas con sus exitosas canciones como Déjame llorar, Sólo con un beso, Te adoraré, Tan enamorados, Amén, entre otros. Regularmente se muestra abierto a compartir su vida privada con la audiencia al grado en el que cuenta con su propio reality show en Disney Plus, titulado: Los Montaner; sin embargo, parece ser que en días recientes un medio de comunicación llegó demasiado lejos al exponer fotografías sensibles de la familia del famoso. 

Todo ocurrió en el show Despierta América, donde aparecieron algunas fotografías y videos del momento en el que algunos integrantes de la familia de músicos iban bajando de un automóvil, el problema es que uno de ellos era Evaluna, quien se encontraba cargando a su hija Índigo. Como algunos sabrán, ni la joven, ni su pareja, Camilo, habían querido revelar alguna fotografía de la pequeña, al grado en el que toda la familia procuraba ser discreta con el tema y evitaban mostrar el rostro de la pequeña. 

Como era de esperarse, cuando Despierta América mostró las imágenes, la atención se la llevó Índigo, lo que desató la molestia de Ricardo, quien no dudó en arremeter en los comentarios de la cuenta oficial de Instagram del show, a quienes les reclamó por exponer de esa manera la seguridad de su nieta menor, puesto nunca se sabe quién podría tener intenciones negativas con los niños de su familia. 

Montaner expuso: "No es ético. Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? Nosotros, Los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posibles, gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad", recalcó el famoso. Como era de esperarse, muchas de las personas que vieron la publicación, emitieron su opinión al respecto y varios de ellos estuvieron de acuerdo con la molestia del venezolano-argentino. 

Ricardo Montaner arremete contra 'Despierta América'

Cabe señalar que si bien, Despierta América no es un programa de espectáculos sí se ha caracterizado por brindar su espacio a distintos famosos, obteniendo de esta manera diversas exclusivas en el mundo de la farándula, tal fue el caso de la ocasión en que Pepe Aguilar se presentó al show para aclarar la polémica sobre la ruptura de la relación de su hija, Ángela, con el compositor Gussy Lau, el año pasado. Siendo este el único show donde el charro habló del tema. 

Índigo nació en la primavera boreal del 2022 y su llegada causó gran revuelo en la familia Montaner, especialmente en Ricardo, quien no dejó de mostrarse emocionado por la llegada de su quinta nieta. El nombre de la menor fue anunciado por Evaluna y Camilo el 13 de octubre del 2021 con una canción homónima. Según explicaciones del propio cantante, optaron por este nombre porque significa "una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad".

Fuentes: Tribuna