FAMOSOS

Conductora de 'Hoy' presume FOTO con Billie Eilish; fue la única con suerte tras la cancelación del concierto

Debido a la fuerte tormenta que azotó a la CDMX, la cantante Billie Eilish pospuso su concierto en el Foro Sol; no obstante, esta conductora de Hoy’ fue la única que tuvo de cerca a la famosa

Conductora de 'Hoy' presume foto con Billie Eilish; fue la única que no se mojó Créditos: Foto: Especial
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de muchos meses de espera, miles de capitalinos y fanáticos de la cantante Billie Eilish procedentes de diversas partes del país, arribaron al Foro Sol de la CDMX para disfrutar del concierto que tenía programado; sin embargo, la 'furia' de Tláloc impidió que saliera al escenario pues esto suponía un riesgo para el equipo de la cantante como para los asistentes, por lo que quedó cancelado, al tiempo que la empresa Ocesa informó la nueva fecha para el evento. No obstante, una famosa conductora del matutino de Televisa, Hoy presumió a sus millones de segures haber sido la única en tener cerca a la cantante.

Mediante sus redes sociales, la conductora Andrea Legarreta difundió una selfie al lado de la intérprete de temas como Bad Guy, Happier than ever, Bored o Lovely por mencionar algunas, convirtiéndose en la única en haber tenido la oportunidad de disfrutar su estadía en la capital mexicana, pues basta recordar que su siguiente viaje será a Monterrey donde Eilish encabezará el 'Festival Pa'l Norte' en el Parque Fundidora.

"Increíblemente talentosa… Amada por millones… Increíblemente cálida y dulce!! Feliz de estar en México y a unas horas de cantar en el foro Sol!!", escribió Legarreta.

El mensaje donde la conductora y exesposa del cantante Erick Rubín presumió su foto con la famosa, también advertía que para este jueves 30 de marzo se ubicaría la reseña del concierto en el programa que encabeza junto con Galilea Montijo o Artah de la Torre, por citar algunos; sin embargo, lo que se revelará en la emisión matutina de la televisora de San Angel será el hecho de que, pese a la espera y la mojada, al final el concierto no se llevó a cabo y la originaria de Los Ángeles, California solo salió a cantar cinco tema en acústico.

Instagram @andrealegarreta

Ocesa informó a través de las redes sociales que la nueva fecha para este concierto será este mismo jueves 30 de marzo a las 19:00 horas, por lo que aquellos que quieran hacer vida su entrada, podrán usarla sin importar que esta se haya mojado; no obstante, será necesario que el boleto se encuentre en perfectas condiciones para poder validad de nueva cuenta el código de barras que se encuentra impreso en el mismo. Las puertas del Foro Sol abrirán en punto de las 16:00 horas.

¿Qué hacer si tu boleto se mojó?

A través de las redes sociales internautas han mostrado cómo quedar sus boletos por la tormenta que llevó a regentar el concierto de Billie Eilish, por lo que si es tu caso, al sugerencia es contratar a Ticketmaster a través de Twitter en la cuenta @serviciotm y mostrar el boleto, así como alguna evidencia de haber estado a la espera de la cantante y proporcionar alguna datos más que permitan corroborar la compra.

Foto: Instagram @gritaradio

 

¿Que hacer en caso de querer un reembolso?

El comunicado de prensa que Ocesa difundió sobre este concierto, contiene un link donde aquellos que quieran un reembolso pueden pedirlo siempre y cuando se comreben los datos personales y bancarios de quien llevó a cabo la compra, por lo que se hace énfasis en que “la operación será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones”.

Foto: Twitter 

 

Fuente: Tribuna