FAMOSOS

Tras quejarse de dolor en el estómago, descubren que la hija de una estrella de TV tiene cáncer

Después de quejarse de que tenía dolor en el estómago, y luego de varios estudios, descubren que la hija de una estrella de televisión tiene cáncer

Anna 'Chickadee' es diagnosticada con cáncer en etapa 4Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Estados Unidos.- Este jueves, 30 de abril, trascendió la noticia de que la hija de una controvertida estrella de televisión fue diagnosticada con cáncer en etapa cuatro, esto ocurrió después de que la joven, de 28 años, se quejara en diversas ocasiones sobre un dolor en el estómago, tras ello, los médicos le hicieron diversos estudios en los que confirmaron la fatal noticia, aún así, la famosa reveló que esperaba que todo se solucionara pronto. 

Se trata de Anna 'Checkadee', hija de la protagonista del controvertido reality show Here comes honey boo boo, June Shannon, quien es mejor conocida como Mama June, por la audiencia que la conoció en el año 2012, en el programa de telerrealidad Toddlers & Tiaras, donde se encarban de mostrar el detrás de escena de los concursos de belleza infantil. La personalidad de la mujer fue tan atractiva para los productores que decidieron hacerle su propio show, en donde mostraban la vida de ella y de su familia. 

En el show, se profundizó sobre los hábitos poco saludables de Shannon, así como de sus relaciones amorosas conflictivas, también se podía ver la convivencia de la familia, quienes son recordados por sus fans por ser la familia modesta que comía en platos sketti. Si bien, el programa fue bastante éxitoso en su momento, terminó por ser cancelado en el año 2014, esto debido a que June había retomado su romance con Mark McDaniel, un sujeto que habría abusado de su hija Anna, cuando ésta era menor de edad, aunque esto fue negado por Mama June, lo cierto es que terminó por perder la custodia de su hija. 

Parece ser que la vida de Shannon continúa como un drama total, esto debido a que este jueves, 30 de marzo, el medio estadounidense, TMZ, informó que precisamente Anna desarrolló cáncer en etapa cuatro, el cual se encontraba en el hígado, riñón y pulmón. Si bien, esto podría sonar terrible, lo cierto es que la familia de la joven se encuentra optimista y consideran que aún puede mejorar. 

De acuerdo con algunos informes, Cardwell ya se sometió a su primera ronda de quimioterapias, por otro lado, algunos medios de comunicación estadounidense, como Page Six ya intentaron contactarse con Shannon para saber su postura con respecto a la terrible enfermedad que su hija está sufriendo, pero la realidad es que aún no logran obtener respuesta de la estrella del show de telerrealidad. 

Cabe señalar que esta enfermedad llegó cuando Anna se encontraba disfrutando de sus hijas Kaitlyn, de 10 y Kylee, de 7 años. Aunque la joven se separó de su esposo, Michael Cardwell, esto no significa que ella se quedó soltera, sino por el contrario, rehizo su vida con Eldridge Toney, aunque esto significó un nuevo camino doloroso para la joven, porque fue en este matrimonio donde sufrió varios abortos espontáneos

Fuentes: Tribuna