FAMOSOS

Vendió licuados para sobrevivir: Tras duro veto en Televisa, villana deja novelas y llega a TV Azteca

Luego de haber vendido licuados para sobrevivir y sufrir un duro veto en Televisa, famosa villana deja las telenovelas y llega a importante proyecto de TV Azteca

Tras 42 años en Televisa y vender licuados, actriz desafía veto y se une a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa villana de las telenovelas, quien cuenta con más de 42 años de experiencia en Televisa y que lamentablemente fue vetada por los altos mandos, sorprendió a todos los televidentes debido a que ya se confirmó su participación en un importante proyecto de TV Azteca. Se trata de Ana Patricia Rojo, quien en los últimos años generó alarma por supuestos problemas económicos que la obligaron a vender licuados para sobrevivir.

La querida estrella mexicana inició su carrera en la televisora de San Ángel desde 1979, cuando apenas era una niña y actuando en el melodrama Honrarás a los tuyos. Posteriormente destacó como una icónica antagonista de entrañables novelas como EsmeraldaMaría la del BarrioCarita de ángelDestilando Amor, pero cuando perdió su contrato de exclusividad en 2017 decidió unirse al Ajusco y acabó vetada.

Su último melodrama para el Canal de Las Estrellas fue Un camino hacia el destino en 2016 y dos años más tarde debutó en el Canal Azteca Uno acudiendo como invitada a El Club de Eva, lo que "no le gustó a los ejecutivos de Televisa" y por ello la congelaron. Luego Ana Patricia pudo retornar a su casa siendo parte del melodrama Por amar sin ley pero luego se retiró durante 4 años hasta que en 2021 tuvo una participación especial en S.O.S me estoy enamorando

Fuente: Internet

Durante la pandemia la hija del primer actor Gustavo Rojo tuvo que buscar otra fuente ingresos ante la falta de trabajo en el medio artístico y empezó a vender productos para adelgazar como licuados, batidos y cremas reductivas para sobrevivir. Tras una larga ausencia en la televisión, este 2023 la intérprete de 49 años volverá a la pantalla chica como concursante de MasterChef Celebrity en la televisora del Ajusco.

De acuerdo con información del Canal de YouTube Chacaleo, Ana Patricia estaría sumamente feliz de esta oportunidad porque "la sacaron de la ruina" y es que afirman que sus ahorros ya se le habían acabado y no la estaba pasando bien financieramente: "Fueron años complicados para la actriz y para salir adelante con sus dos hijas tuvo que vender jugos, aguantó para que Televisa la perdonara pero fue en el Ajusco donde le lanzaron un salvavidas".

Supuestamente la villana de novelas deseó por mucho tiempo que le volvieran a abrir las puertas en el Canal de Las Estrellas pero los altos mandos nunca dieron su brazo a torcer y por ello prefirió mudarse a TV Azteca: "Ella es una de las actrices que fue mal pagada por los Azcárraga, no le daban trabajo y tampoco les permitían salir en otro canal". Cabe resaltar que ni Ana Patricia ni los otros involucrados han confirmado esta información, por lo cual queda todo en calidad de especulación.

Fuente: Tribuna y YouTube Chacaleo