FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras desfigurarse con cirugías y 30 años en Televisa, actriz vuelve de luto a 'VLA'

Luego de haber abusado de las cirugías y 30 años de carrera en Televisa, polémica actriz vuelve de luto al matutino 'Venga la Alegría: Fin de Semana'

Tras desfigurarse con cirugías, exactriz de Televisa llega de luto a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en Televisa y que ha transformado su rostro con múltiples cirugías, llegó al programa Venga la Alegría: Fin de semana de luto debido a una triste pérdida. Se trata de la controversial Lyn May, quien acudió al homenaje póstumo que se le realizó a su amiga y excolega Irma Serrano 'La Tigresa' en el teatro Fru Fru.

Además de consolidar una amplia carrera en el cine con películas como Las Ficheras, la vedette mexicana también pudo probar suerte en la televisora de San Ángel llegando a aparecer en proyectos como la telenovela Yo no creo en los hombres (1991) y las series Nosotros los guapos (2017) y Vecinos (2021). Debido a que no cuenta con exclusividad, el pasado 2021 Lyn 'traicionó' a Televisa con la empresa del Ajusco para participar en el concurso ¡Quiero Cantar! de VLA.

A lo largo de estos últimos años, la artista de ascendencia china ha levantado mucha polémica por su transformación física sobre todo en la cara y es que hace tiempo aceptó que le inyectaran aceite en la cara con el fin de mejorar sus facciones, sin embargo, el procedimiento salió mal, su rostro acabó deformado y según ella misma ha contado, cayó en una profunda depresión por la cual consideró quitarse la vida.

Antes y después de Lyn May

Durante la mañana de este domingo 5 de marzo May volvió a aparecer en el matutino VLA: Fin de Semana debido a que las cámaras la captaron llegando al homenaje que se le realizó a 'La Tigresa' en su teatro Fru Fru luego de que el pasado miércoles 1 de marzo perdiera la vida a causa de un infarto fulminante en su estado natal Chiapas. La intérprete de 70 años accedió a hablar con la prensa y platicó cómo fue su amistad con la finada actriz.

Lyn dijo que acudía de forma constante a casa de Irma para platicar de sus amores y reconoció que alguna vez compartieron a un amante: "Tengo muchos recuerdos de cuando iba yo a su casa, siempre estaba ahí con ella, platicábamos cosas de los hombres, a ella le encantaban los hombres y a mí también, compartimos a algún hombre por ahí", dijo la polémica personalidad mexicana. Pero cuando los reporteros le dijeron que querían saber el nombre de esta persona, mencionando a Andrés García, la vedette prefirió no responder:

No les puedo decir quién, porque se puede enojar conmigo", confesó la cantante.

Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria