FAMOSOS

VIDEO: Nieta de Pedro Infante es violentada en pleno escenario; dejan ir a su agresor

Nieta de Pedro Infante es violentada cuando se encontraba dando un show, a plena vista de todos; las autoridades dejaron ir a su agresor

Nieta de Pedro Infante es violentada en pleno escenarioCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Durante la jornada del pasado sábado, 5 de marzo, Heidy Infante, nieta del icono del cine de oro mexicano, Pedro Infante, acudió a amenizar un evento en un mercado de la Ciudad de México, pero mientras se encontraba dándolo todo en el escenario, un sujeto la tocó de manera lasciva y cuando la famosa intentó defenderse, éste se le fue a los golpes. Según declaraciones de la cantante, las autoridades dejaron ir a su agresor. 

Los hechos ocurrieron durante las celebraciones del 62 aniversario del Mercado Escuadrón 201, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, cuando Heidy y su Sonora se encontraban arriba del escenario. La cantante estaba interpretando el tema El viejo del Sombrerón, cuando un sujeto, quien ya se encontraba en el escenario, se puso a bailar detrás de ella; en un principio, la gente pensó que ambos se estaban divirtiendo, ya que la interprete, incluso le cantó directamente. 

Segundos después se aprecia al hombre caminar hacia donde están los tambores y pasearse sobre el escenario, todo esto mientras Infante y sus músicos intentan ignorarlo y continúan con el show. Las cosas comenzaron a escalar, cuando el individuo se acerca a tocar la cabeza de Heidy, quien de un manotazo aleja al hombre, mismo que luego toca a uno de los compañeros de la celebridad. Ante esto, la famosa se gira a verlo y le da un ligero empujón en la parte de la cadera, esto para alejarlo, pero su acción no fue tomada a bien por el desconocido. 

Resulta ser que, el hombre se gira y entierra su mano en la entrepierna de Heidy, justo en su zona íntima, a lo que Infante pierde la paciencia y le quita su sombrero (al agresor) para golpearlo en la cara. Rápidamente, el individuo le devuelve el golpe y se va contra el cabello de la cantante. Los gritos y el descontrol no se hicieron esperar, incluso algunos miembros de la banda intervinieron para defender a la famosa. 

Luego de algunos tirones y empujones, lograron hacer que el atacante soltara a Heidy, quien fue consolada por algunos miembros del staff. Más tarde, la cantante publicó un mensaje a través de Facebook, en donde reveló que, aunque las autoridades habían capturado a su agresor (quien fue identificado como Yian López Semanat) y hubo varios testigos del hostigamiento del que fue presa, la realidad es que terminaron por dejarlo ir. 

¿Cómo es que una mujer se puede sentir culpable de una agresión? Pues sí. Quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat. Subo el video tomado por una mujer del público. Y aún siendo víctima de este hombre los policías lo soltaron", señaló la famosa

Publicación de Heidy Infante

Fuentes: Tribuna