FAMOSOS

Galilea Montijo abandona 'Hoy' en medio de rumores de separación; su reemplazo llega a Televisa

La famosa presentadora Galilea Montijo abandonó la conducción del programa 'Hoy' en medio de rumores de separación su esposo; su reemplazo llegó al matutino de Televisa

Tras rumor de separación, Galilea Montijo abandona 'Hoy' y su reemplazo llega a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora y actriz Galilea Montijo de nueva cuenta logró encender las alarmas de todo el público de Televisa debido a que este lunes 6 de marzo no se presentó a trabajar en el foro del programa Hoy y la producción presentó a su reemplazo. Durante todo el fin de semana la guapa mujer de 49 años no dejó de dar de qué hablar ya que surgió un "fuerte rumor" de que podría estar en un proceso de separación.

Desde el pasado jueves 2 de marzo la presentadora nacida en Guadalajara, Jalisco, no acudió a los foros de la televisora de San Ángel, donde lleva más de 28 años activa, y comenzaron las especulaciones sobre un posible despido o renuncia. Y es que los televidentes aún no olvidan que el pasado 2022 se dijo mucho que 'La Gali' presuntamente se iría de forma definitiva del matutino de Las Estrellas porque quería probar suerte en Univisión.

Sin embargo, en una reciente entrevista la tapatía declaró que de su parte no hay intenciones de salir definitivamente del elenco y comentó que hasta el momento su jefa, la productora Andrea Rodríguez Doria, tampoco le había avisado sobre un despido. Pero vaya sorpresa se llevó la audiencia de Hoy este lunes 6 de marzo pues Montijo no volvió a aparecer a cuadro y quienes se hicieron cargo de la emisión fueron Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Raúl 'El Negro' Araiza, Andrea Legarreta y Tania Rincón.

Elenco de 'Hoy'

Asimismo, un conductor invitado llegó al foro 16 de San Ángel para reemplazar a 'La Gali' y en esta ocasión el elegido fue el polémico influencer Luis 'Potro' Caballero. De momento se desconoce cuál es la razón por la que la conductora sigue sin presentarse a trabajar en Hoy pero surgió la versión de que podría estar pasando por un mal momento personal. Supuestamente la famosa estaría a nada de anunciar su separación de Fernando Reina Iglesias.

De acuerdo con información de la periodista Flor Rubio, Montijo también podría estarse separando de su esposo tal y como Tania Rincón Andrea Legarreta lo anunciaron en días pasados. Según esta comunicadora en los pasillos de Televisa no se deja de hablar al respecto y advirtió que será en cuestión de días que la tapatía confirme esta información: "El radiopasillo dice que en los próximos días o semanas, ella estaría también anunciando un rompimiento. Ojalá que sea un chisme, pero sí está fuerte el rumor en Televisa", comentó Flor.

Galilea podría estar separándose de su esposo

Fuente: Tribuna