FAMOSOS

Galilea Montijo anunciará en 'Hoy' su divorcio tras 12 años casada, según "fuerte rumor" en Televisa

Se dice que en los pasillos de Televisa hay un fuerte rumor de que la conductora tapatía Galilea Montijo estaría a punto de anunciar su separación de Fernando Reina Iglesias, padre de su único hijo

Galilea Montijo anunciaría su separación en 'Hoy', aseguran rumores en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Galilea Montijo de nueva cuenta está dando de qué hablar en el mundo del espectáculo y es que la periodista Flor Rubio sacó a la luz que existe un "fuerte rumor" en los pasillos de Televisa sobre que en los próximos días estaría anunciando su separación de Fernando Reina Iglesias. Este año la pareja celebrará sus primeros 13 años de matrimonio luego de haber contraído nupcias en 2010.

Desde el pasado año habían surgido los primeros rumores de una ruptura entre la presentadora estelar del programa Hoy y el político mexicano debido a que dejaron de aparecer juntos en público y además ya no se publicaban ningún tipo de contenido en las redes sociales. Hace poco 'La Galilea confesó en una emisión de Netas Divinas que ella y el padre de su único hijo Mateo sí estuvieron a nada de finalizar su relación.

No obstante, acudieron a terapia y pidieron arreglar sus problemas: "Cuando yo paso después de la terapia a voltear a ver la pareja que tengo y él que sabe también, nos dimos cuenta de lo que somos como individuos, después como pareja, después como familia (...) Sí siento que volteas y después de los fregadazos dices: 'pensé que era más difícil esto'. Nos volvimos más fuertes como pareja", contó durante el pasado mes de octubre.

Galilea y su familia

Sin embargo, desde hace varios días los internautas vienen diciendo que la tapatía de 49 años se podría sumar a las conductoras que anuncian su separación en el matutino de Las Estrellas, pues las dos semanas anteriores quienes sorprendieron al público con esta noticia fueron Tania Rincón y Andrea Legarreta. Y ahora fue la periodista Flor Rubio quien dijo que Galilea también podría estarse separando pues en la empresa de San Ángel no dejan de hablar de esto:

Hay un trascendido en Televisa que parece ser que en los próximos días, la próxima en la lista (de separaciones) es Gali, Galilea Montijo, insisto, es un radiopasillo", explicó.

La experimentada comunicadora de TV Azteca aseguró que la fuente que les dio esta información es "bastante fidedigna", por lo que es muy probable que sí sea verdad que Montijo está separada de su esposo. La última vez que las cámaras captaron a 'La Gali' y a Fernando juntos fue cuando ella develó su estatua de cera en el Museo de Cera de la CDMX e incluso estuvieron acompañados por la exesposa del político y por uno de sus hijos.

Galilea desde las vacaciones de Navidad no comparte nada con su esposo, entonces ahí está el radiopasillo, dice que en los próximos días o semanas, ella estaría también anunciando un rompimiento. Ojalá que sea un chisme, pero sí está fuerte el rumor en Televisa".

Fuente: TVNotas

Fuente: Tribuna