FAMOSOS

¿Murió Ignacio López Tarso? Filtran terrible noticia del primer actor de Televisa y su hijo responde

En las redes se filtró una terrible noticia del primer actor de Televisa, Ignacio López Tarso, y su hijo Juan Ignacio Aranda hizo una fuerte declaración

Tras hospitalización, reportan muerte de Ignacio López Tarso y su hijo deja en shock a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Desde hace varias horas en las redes sociales comenzó a circular una imagen donde se reporta la triste muerte de don Ignacio López Tarso, querido primer actor de Televisa, y todo su público de Televisa quedó en shock al escuchar las declaraciones de su hijo Juan Ignacio Aranda. Como se recordará, la mañana de ayer lunes 6 de marzo su mánager Lulú Mogollón confirmó que el histrión estaba delicado de salud.

Ante las cámaras del programa matutino Hoy, la representante del señor López Tarso declaró que había sido hospitalizado desde el pasado viernes por una neumonía y por problemas intestinales ya que presentó una obstrucción en el intestino. Aunque Lulú dijo que el actor de 98 años iba reaccionando favorablemente al tratamiento, en las redes como Twitter se comenzó a difundir la noticia de que había fallecido, lo cual es completamente falso:

Acaban de confirmar la muerte de don Ignacio López Tarso #ÚltimaHora #QDEP", escribieron usuarios.

Reportan falsa noticia sobre don Ignacio

Afortunadamente la imagen anterior es totalmente una mentira y es que el actor de telenovelas como El derecho de nacerLa casa en la playaEsmeralda ¡Vivan los Niños! aún sigue internado en un hospital de la CDMX, pues su hijo acaba de hablar de su salud. En una entrevista compartida de último momento en la cuenta de Twitter del matutino Venga la Alegría, Juan Ignacio anunció que su padre está mejorando mucho.

Está muy lúcido, está con la televisión prendida y me dice que se ha visto 10 veces en la televisión, está lúcido y completo".

El actor de 61 años de edad contó que lo único que puso incómodo a don Ignacio fue que le pusieron una sonda que se introduce por la nariz, a través de la garganta y el esófago, hasta el estómago, por donde se le podrían administrar medicamentos o líquidos, y de inmediato pidió que se la retiraran: "Le pusieron una sonda nasogástrica y eso es muy doloroso, le dolió mucho, no la quiso, no la toleró, está un poco molesto por eso".

Luego Aranda aseguró que su padre "es un verdadero toro" y se dijo confiado en que siga evolucionando favorablemente: "Tiene color, tiene chapitas, sus labios ya no están nada morados, como llegó ese estómago todo dilatado, duro (ya no está así)". Asimismo, comentó que López Tarso empezó con síntomas el jueves en la noche y que luego de ir empeorando, su geriatra le mandó a realizar varios estudios y ella determinó que debía ser hospitalizado de urgencia:

Creo que con el susto ya evacuó tantito y ahora ya tiene una semi-obstrucción", dijo dejando claro que su padre está muy bien y recuperándose.

Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria