FAMOSOS

En pleno Día de la Mujer y tras 6 meses de embarazo, actriz de Televisa da trágica noticia en 'VLA'

Tras 'vivir en basurero' en una telenovela de Televisa y 6 meses de embarazo, famosa actriz aparece en 'Venga la Alegría' de luto

Con 6 meses de embarazo, actriz de Televisa da trágica noticiaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien se casó el año pasado luego de iniciar un polémico romance con un reconocido productor de televisión, hace una fuerte declaración a solo unos meses de dar a luz. Se trata de Maite Perroni, quien lleva varios años alejada de las pantallas de Televisa, por lo que sorprendió al aparecer en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría pronunciándose sobre un tema bastante delicado.

Como se recordará, la actriz de 39 años participó en su última telenovela en la televisora de San Ángel en el 2017 y renunció a su contrato de exclusividad para dedicarse a las películas y series en plataformas de streaming. La integrante de RBD estelarizó melodramas como Rebelde, Triunfo del amor, Cuidado con el ángel, Cachito de cielo y La gata, en donde dio vida a una joven que se crió en un basurero pedía limosna para sobrevivir, pues era indigente.

Tras el escándalo en el que se vio involucrada pues fue señalada de ser la tercera en discordia cuando su actual esposo Andrés Tovar anunció su divorcio de Claudia Martin, Maite confirmó su embarazo el pasado enero y ahora que cuenta con 6 meses, la artista fue captada por la prensa en el aeropuerto de la CDMX y se pronunció sobre su último proyecto, la serie Triada, la cual fue lanzada en la plataforma de Netflix.

Maite Perroni y Andrés Tovar

Debido a que en días pasados trascendió que la actriz tuvo que recurrir a terapia después de interpretar a tres personajes en esta producción, Maite negó tajantemente esta información y explicó a la prensa el motivo por el que recibió ayuda profesional: "No, es que se malinterpretan las cosas, no, lo que sí sucedió es que después de todo el proceso de tres personajes en donde estuve trabajando con los directores, con los coaches, con psicólogos para entender a cada uno de los personajes".

"Terminó todo el proceso, fueron muchísimos meses de trabajo, y muchísimo desgaste físico y emocional en todos los sentidos, que sí me dio el tiempo de tener este espacio para mí", detalló. Por otro lado, al ser cuestionada sobre cómo marcha su embarazo, Maite señaló: "Será un parto normal y lo que Dios quiera, ya iremos resolviendo en el momento. Ya tenemos todo listo, ya, muy emocionados".

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, Perroni abrió su corazón y se pronunció contra los terribles feminicidiosabusos que suceden todos los días no solo en México sino en el mundo entero: "Es súper importante que se siga concientizando y haciendo esa labor que se hace para defender nuestros derechos. Si se siguen omitiendo tantos feminicidios y abusos no sucede nada y hay que ponerlo en alto, hay que hablar, hay que decir, hay que denunciar y seguir haciendo esta labor".

Finalmente, tras expresar su luto por las víctimas de estos crímenes y recalcar que siempre hay que alzar la voz, Perroni confesó estar contenta con todo lo que se ha suscitado tras el anuncio de la gira de RBD y manifestó que todo el grupo está valorando el lanzamiento de sencillos inéditos. "Estamos haciendo algunas composiciones, estamos haciendo nuevos temas, para poder elegir si habrá o no nuevos temas", explicó al respecto.

Fuente: Tribuna