FAMOSOS

Tras 'separación' de su esposo y 16 años en 'Hoy', Galilea Montijo abandona programa de Televisa

Luego de que se revelara la supuesta separación de su esposo y 16 años al aire en el matutino 'Hoy', Galilea Montijo queda fuera de importante programa de Televisa

Tras 16 años en 'Hoy' y separación de su esposo, Galilea Montijo deja programa de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora Galilea Montijo logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales y entre el público de Televisa debido a que ayer miércoles 8 de marzo abandonó la conducción de Netas Divinas. Como se recordará, durante su llegada a esta emisión de Unicable la audiencia comentó no estar contenta con la nueva integrante y pidieron su salida. ¿Gali deja el programa de forma definitiva?

La originaria de Guadalajara, Jalisco, cuenta con una amplia carrera en la televisora de San Ángel a donde ingresó desde actuando en novelas como El premio mayor, La Verdad Oculta y Tres mujeres, y luego probando suerte en la conducción de los programas Vida TV y Fantástico amor. Actualmente Montijo lleva casi 16 años integrando al elenco estelar de Hoy y según dijo en recientes declaraciones, no tiene planes de abandonar el matutino.

Durante la semana pasada surgió el rumor de que la tapatía de 49 años presuntamente estaba a punto de anunciar su separación de Fernando Reina Iglesias, con quien lleva más de una década casada y además comparte a su único hijo Mateo. Según Flor Rubio, en los pasillos de Televisa no se deja de hablar sobre que el matrimonio de Gali con el político mexicano está fracturado y que ella estaría a nada de dar el anuncio:

El radiopasillo dice que en los próximos días o semanas, ella estaría también anunciando un rompimiento. Ojalá que sea un chisme, pero sí está fuerte el rumor en Televisa", sostuvo la periodista.

Galilea anunciaría su separación pronto

En los últimos días la exnovia de Cuauhtémoc Blanco estuvo ausentándose del matutino que le hace la competencia a Venga la Alegría pero por fortuna el pasado martes 7 de marzo regresó al foro. No obstante, la noche de ayer 8 de marzo Montijo volvió a desatar la preocupación de todos sus admiradores y fans al no presentarse a trabajar en la emisión de Unicable Netas Divinas, aún y cuando la producción había preparado un especial por motivo del Día Internacional de la Mujer.

'La Gali', quien el pasado 2022 llamó la atención al salir del clóset y declararse una persona heteroflexible, dejó la conducción de 'Las Netas' y las únicas que aparecieron a cuadro con las invitadas fueron Paola Rojas, Daniela Magún, Natalia Téllez y Consuelo Duval. Hasta el momento se desconoce cuál es la razón de que la conductora tapatía de nueva cuenta haya salido del aire del canal de paga de Televisa, pero algunos de los televidentes se dijeron contentos por su ausencia.

Gali no estuvo en 'Netas Divinas'

Fuente: Tribuna e Instagram @netasdivinas