MHONI VIDENTE

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy jueves 13 de abril: Predicciones del día para tu signo zodiacal

Conoce cuál será tu fortuna este jueves 13 de abril del 2023, según los horóscopos de Mhoni Vidente, los cuales incluyen las predicciones del día en temas de amor, dinero, trabajo, salud y más

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy, jueves 13 de abrilCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La semana está próxima a concluir y si te sientes nervioso por alguna decisión que debes tomar, relacionada con amordinerotrabajosalud y más, debes consultar los horóscopos de hoyjueves 13 de abril del 2023, compartidos por Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista más famosa de México y el mundo de los espectáculos. Aquí encontrarás las predicciones del día que te guiarán en esta jornada.

Aries

Querido Aries, recibe buenas noticias y con esas el trabajo resultará más llevadero rumbo al fin de semana. Hable de sus problemas con un profesional de la salud mental, o terminará con muchos miedos irracionales.

Tauro

Su pareja le quiere como es, no intente cambiar su personalidad; más bien busque cuidar y sana sus inseguridades. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables, reflexione antes de gastar dinero.

Géminis

Anda muy enamoradizo en estos días, pero se niega a abrir su corazón, por eso se recomienda dedicar más tiempo a los asuntos del corazón. Los gastos extras pueden desestabilizar su economía.

Cáncer

Le estás exigiendo mucho a tu pareja, cosas que él no puede darte, por lo que debes tener un poco más de cautela con sus expectativas amorosas. Tras el derroche de Semana Santa, revise sus cuentas.

Leo

En el trabajo, no se deje llevar por los rumores ni las apariencias de sus compañeros; sea analítico con lo que se le presenta. Dolor en las piernas debido a que no hace actividad física, cuide más ese punto.

Virgo

Convivir con su familia lo llenará de alegría en esta semana, querido Virgo, así que no pierda tiempo en visitarlos y hablar de sus proyectos. Ese inesperado gasto le reportará grandes satisfacciones.

Libra

Un amigo va a intervenir para que se reconozca su trabajo y reciba un aumento; como forma de agradecimiento, puede invitarlo a comer. Hoy estará lleno de vitalidad y muchas ganas de triunfa.

Escorpio

Verá con mucha claridad la manera de abordar el trabajo y cualquier problema que surja a lo largo de esta jornada, todo gracias a su buen humor. Respete las horas de la comida y procure no desvelarse viendo televisión.

Sagitario

No juzgue con tanto rigor los errores de su pareja, pues recuerde que nadie es 100 por ciento perfecto; incluso usted ha errado bastante en esta relación. Se va a ver obligado a pagar una deuda de un familiar y quedará muy pobre.

Capricornio

Excelente racha profesional la que está viviendo; ahora busque una nueva meta y vaya por ella. Mime sus ojos, están muy sensibles y necesitan atención médica.

Acuario

Ya deja de pensar en esa expareja, que por fortuna no te amaró ni te motivó a quedarte con él. Conviene más que tengas una rutina mañanera para arrancar tus actividades

Piscis

El deporte no es malo; deja los prejuicios y miedos al 'qué dirán', pues es clave que cuides de tu cuerpo y mente. En temas de dinero, recibirás un pago extra que te alivianará.

Fuente: Tribuna