HORÓSCOPOS DE MHONI VIDENTE

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy lunes 17 de abril 2023: Predicciones de la semana para mi signo

Mhoni Vidente te dice cuál será la fortuna de tu signo zodiacal esta semana, según los horóscopos de hoy, lunes 17 de abril del 2023

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy, lunes 17 de abrilCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- "¿Cuál será la fortuna de mi signo zodiacal esta semana?"Mhoni Vidente, quien es una de las pitonisas más consultadas por los famosos en México y América Latina, responde a tu pregunta en los horóscopos de hoylunes 17 de abril del 2023. En estos encontrarás las predicciones del día que te guiarán en temas de amordinerosaludtrabajo y más. TRIBUNA te comparte todos los detalles.

Aries

Cuando menos lo piense va a surgir un nuevo romance con alguien que recién llegó a su vida. Hay otras cosas más importantes en la vida, además del dinero, no lo olvide nunca.

Tauro

Intente que en su empresa haya más cordialidad y compañerismo, o de lo contrario, comenzarán a surgir problemas fuertes.. Su organismo funciona de una forma muy saludable, así que muchas felicidades.

Géminis

Ante las peleas con su pareja, sea más tranquilo y sincero; recuerde que las mentiras podrían dañar su autoestima. El momento económico es bueno, y podrá darse ciertos lujos en esta jornada.

Cáncer

Ese individualismo y actitud poco servicial le desagrada a sus compañeros de trabajo, así que piense en cambiarla. Pequeños trastornos en el estómago por excesos del fin de semana.

Leo

Se adaptará con mucha facilidad a las nuevas exigencias del trabajo; confíe en que hace las cosas bien por su empresa. Hay muchos caminos para encontrarse saludable; empiece con más ejercicio.

Virgo

Pocas complicaciones en el terreno del amor, así que disfrute de esta jornada y de la gente que lo quiere. Línea ascendente en sus finanzas personales; le gustará.

Libra

En el trabajo será la estrella, todos le harán preguntas para que salgan adelante los proyectos. Evite comer salsa picante en estas fechas, andarás muy vulnerable del estómago, querido Libra.

Escorpio

No tiene a la vista ningún contratiempo en el terreno del amor, por lo que podrá arreglar las cosas que surjan. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo económico.

Sagitario

Su pareja se dedicará a usted durante toda la semana, lo que servirá para reforzar el amor y las cosas que le gustan. Esa nueva relación supone el comienzo de un buen ingreso económico.

Capricornio

Sus ideas serán bien recibidas en su empleo, debido a que anda más inspirado que nunca para triunfar. Es hora de cuidarse, su piel se lo agradecerá en el futuro.

Acuario

Su corazón está algo revuelto, ponga orden y mejor dedíquese a usted mucho, o podría pasar un mal momento. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero a lo largo de la semana, querido Acuario.

Piscis

Tiene tendencia a crear tensiones con sus colegas del trabajo; así que respire bien antes de enfrentar un problema. Le vendrá bien tener un mayor contacto con la naturaleza.

Fuente: Tribuna