ANDRÉS TOVAR

Andrés Tovar desmiente separación de Maite Perroni; demandarán a responsables de este rumor

Por medio de sus redes sociales, el productor Andrés Tovar desestimó los rumores de la presunta ruptura de su esposa y madre de su futura hija, la actriz Maite Perroni

El productor Andrés Tovar y la actriz Maite Perroni Créditos: Instagram @atovarp
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Recientemente comenzó a circular el fuerte rumor de que Maite Perroni y Andrés Tovar estaban atravesando por una "crisis matrimonial", en la que incluso se aseguraba que ya estaban "separados". No obstante, el esposo de la integrante de RBD desmintió estos señalamientos a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, en el que niega dicha ruptura amorosa y la califica como "información falsa".

El productor de televisión añadió que está viviendo una etapa bonita al lado de su esposa, quien está embarazada de su primera hija: "Estimados amigos, colegas y fans de Maite. Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante. No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta".

Tovar insinuó que ya está en marcha una demanda contra quienes resulten responsables de este rumor y resaltó: "Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas; vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables".

También se dijo decepcionado de los medios de comunicación que, en busca de aumentar su tráfico, replicaron esta información sin antes corroborarla: "Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views solo desinforman. Me parece increíble que medios que se dicen 'serios' retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo", se lee en el comunicado.

 

Por el momento se desconoce de dónde y cómo surgió el rumor de la "separación" de Perroni y Tovar, pero se tiene una posible referencia de que este empezó a circular desde ayer martes 18 abril, como consta el perfil de Twitter llamado @laoreja_tv, en donde sin decir nombres parecen hacer referencia a esta famosa pareja mexicana. Aún falt ver qué rumbo tomarán las acciones legales que, de mano de la policía cibernética, han emprendido los famosos.

Cabe recordar que Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron a finales del año 2022 en una ceremonia íntima celebrada en Valle de Bravo, Estado de México. Posteriormente, a inicios de este 2023, revelaron que se encontraban a la espera de su primer hijo juntos.

Fuente: Tribuna