REY CARLOS III

¿Crisis en la corona británica? Rey Carlos III hace 'grosería' a la Reina Consorte, Camila Parker

Han acusado al Rey Carlos III del Reino Unido de hacer una supuesta grosería a su esposa, la Reina Consorte, Camila, esto en su ya terminada gira por Alemania

Rey Carlos III hace 'grosería' a la Reina Consorte, Camila ParkerCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Berlín, Alemania.- Hace unos días, concluyó la gira del Rey Carlos III del Reino Unido en Alemania. En lo que respecta a asuntos políticos y culturales, los resultados de la primera salida al extranjero del heredero de la corona británica fueron gratos. No obstante, medios internacionales han señalado que el nuevo Rey de Inglaterra fue, presuntamente, grosero, con su esposa, la Reina ConsorteCamila. Aquí las razones de estas acusaciones.

Como se sabe, la Reina Consorte Camila Parker acompañó al Rey Carlos III en el que fue su primer viaje oficial en Alemania. En esta gira, los miembros de la Corona Real tuvieron diversas reuniones y compromisos con políticos y personalidades de la cultura, no obstante, uno de los últimos encuentros del hijo de la difunta Reina Isabel fue la causa de rumores de un supuesta crisis en el matrimonio real, pues Carlos III estaría haciendo "menos" a Camila Parker.

Acusan al Rey Carlos III de ser grosero con su esposa, Camila. Foto: Internet

Medios alemanes que siguieron el paso del Rey y la Reina Consorte detallaron que estos habrían tenido "diferencias" porque, presuntamente, el nuevo Rey del Reino Unido no le daría "su lugar" a su esposa, pues si bien esta manifestó que quiere destacar más entre la realeza e influir en las actividades de la corona británica, la máxima autoridad de la Corona Británica habría optado por asistir solo a su reunión con el canciller federal de Alemania, Olaf Scholz.

Camila Parker habría desaprobado totalmente esta acción por parte del Rey del Reino Unido, ya que le quitaría protagonismo como la Reina Consorte que es, de acuerdo con medios alemanes. No obstante, a la fecha de publicación de esta nota, ninguno de los dos aristócratas habría dado una declaración sobre este hecho. Tampoco hay una imagen oficial que confirme la supuesta grosería por parte del Rey Carlos III.

El Rey Carlos III recuerda a su difunta madre, la Reina Isabel

Al final de su gira en Alemania, el Rey Carlos III del Reino Unido dio un discurso en el Bundestag alemán, donde recordó a su difunta madre, la Reina Isabel, quien durante su reinado visitó Alemania en más de 15 ocasiones; incluidas cinco visitas de Estado. Mencionó que ella trabajó duro por la reconciliación entre británicos y alemanes desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y esto no solo porque su marido, el príncipe Felipe, tuviera raíces germánicas.

Fuente: Tribuna