TV AZTECA

Tras 22 años retirado de Televisa y ser indigente, actor vuelve a TV Azteca y corren a este conductor

Tras 22 años retirado de Televisa y haber acabado de indigente, famoso actor vuelve a la pantalla de TV Azteca y corren a querido conductor

Tras 22 años retirado de Televisa y acabar de indigente, actor regresa a TV Azteca y deja sin trabajo a conductorCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien ha estado 22 años retirado de Televisa y que confesó que vivió como indigente hace tiempo, dará una grata sorpresa a los televidentes debido a que ya se confirmó su regreso a TV Azteca pero lo más impactante es que se dice otro presentador será despedido para que él ocupe su lugar. Se trata de Rafa Mercadante, quien presuntamente se unirá al elenco de Al Extremo.

El intérprete originario de la CDMX estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) y empezó su carrera en la empresa de San Ángel con la telenovela Gente Bien. Posteriormente participó en melodramas como El Privilegio de amar, Cuento de Navidad El Manantial, además de que también llegó a estar en el foro del programa Hoy donde confesó que sufrió acoso por parte de un director de teatro y productor del canal.

Mercadante dijo que este directivo le ofreció el papel de protagonista en una novela a cambio de mantener relaciones con él, pero él se negó. Además en el pasado también contó que su familia quedó en la calle por una deuda y pasó de vivir con lujos a acabar hundido en la pobreza: "Nos quedamos en la calle. De tener departamentos, casas, una gasolinería y residencia en Cuernavaca, llego a vivir en una casa de asbesto con techo de lámina", dijo.

Antes y después de Rafa Mercadante

Luego de dejar las novelas, el actor mexicano decidió probar suerte en la cadena Univisión siendo parte de programas como Sábado Gigante, de donde fue despedido por una disputa con el legendario presentador Don Francisco. Tras su divorcio, Rafa volvió a México y se integró a la empresa del Ajusco, convirtiéndose en conductor y productor de la emisión Quiero ser grupero y además concursando en el reality La Isla.

También condujo durante algunos años el programa Corazón Grupero y las primeras temporadas de Escape Perfecto, pero de este último fue despedido para darle paso a Marco Antonio Regil como nuevo presentador. Sin embargo, ahora Rafael está a punto de volver al Canal Azteca Uno pues según reportes del periodista Álex Kaffie se estará integrando al equipo de Al Extremo en los próximos días.

Lastimosamente la incorporación de Rafa a este programa vespertino viene acompañada de un despido. De acuerdo con la columna del 'Villano', los ejecutivos del Ajusco dieron la orden de que Uriel Estrada deje la emisión: "Me entero que Uriel Estrada saldrá en los próximos días de Al Extremo. Sí, ese conductor deja por órdenes de sus superiores su puesto de trabajo en el programa de nota roja", reportó. Cabe resaltar que aunque Uriel no ha confirmado su salida, Kaffie insiste en que Mercadante fue elegido como su reemplazo:

Su lugar será ocupado por Rafael Mercadante", añadió.

Fuente: Tribuna