Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace algunos meses, Taylor Swift dio de qué hablar, después de terminar su relación, de 6 años, con su novio Joe Alwyn. Si bien, en el proceso surgieron fuertes rumores de que la estrella pop engañó al actor y viceversa, la realidad es que ambos se han dedicado a desmentir dichas afirmaciones y aseguran que todo fue por mutuo acuerdo, puesto la relación se habría estancado.
Hace algunas semanas, algunos paparazzis comenzaron a captar al cantante de The 1975, Matty Healy frecuentando los lugares en los que Taylor se encontraba e incluso se le vio en algunos de sus shows, por lo que las especulaciones de un posible romance entre ambos músicos no tardaron en surgir. Recién esta semana, el vocalista de la agrupación de rock fue visto escabulléndose al departamento de Swift, lo que acrecentó dichos rumores.
El pasado sábado, 20 de mayo, la intérprete dio un concierto en el Estadio Gellette en Foxborough, en Massachusetts, como parte del gran cierre de su gira: Eras Tour; fue en esta ocasión cuando la cantante dio un conmovedor discurso en el que hizo especial énfasis en que, actualmente, se encontraba en el momento más feliz en todos los aspectos de su vida, motivo por el que le agradeció a sus miles de seguidores presentes en el lugar.
Tengo ganas de decirles, no sé, nunca antes había sido tan feliz en mi vida, en todos los aspectos de mi vida. Y solo quiero agradecerte por ser parte de eso. No es solo el recorrido. Siento que mi vida finalmente parece que tiene sentido", mencionó la famosa
Prácticamente de manera paralela, el medio británico Daily Mail, lanzó una nota en la que entrevistaron a una fuente cercana a Joe Alwyn, exnovio de Swift, quien reveló que el famoso se sentiría "despreciado" y "angustiado", por el romance que Taylor habría desarrollado con Matty a pocas semanas de su ruptura y es que, según el informante, la intérprete le habría asegurado que ambos eran únicamente amigos.
Supuestamente, Taylor Swift y Matty habrían tenido una colaboración juntos en el año 2022, para el álbum Midnights, en aquel entonces, la rubia le habría dicho que solamente era amiga de Healy y que tenían una gran química juntos, puesto él confiaba en ella. Si bien, la misma fuente aclaró que no hubo una infidelidad de parte de la cantante hacia su entonces pareja, eso no exime el hecho de que la cercanía actual de ambos le resulte incómoda al histrión.
Cabe señalar que Swift y Healy comenzaron a alertar a los medios sobre la posibilidad de un romance entre ambos a inicios del mes de mayo. Hasta este momento no había ningún indicio de que Taylor algún problema con Joe, ya que, según se dice, ambos dieron fin a su relación en excelentes términos, al grado en el que continuaron como grandes amigos que confían incondicionalmente uno en el otro.
Fuentes: Tribuna