MÉXICO

Instituto Mexicano del seguro socia adelantará pago de pensiones del mes de mayo

El Instituto Mexicano del seguro Social (IMMS) informó que se adelantará el pago de pensiones del mes de mayo y se podrá disponer a partir del día jueves 30 de abril

Instituto Mexicano del seguro socia adelantará pago de pensiones del mes de mayo
IMMS adelantará pago de pensiones del mes de mayo. Foto: Internet

Ciudad de México.- El Instituto del Seguro Social (IMMS) anunció que el pago de pensiones del mes de mayo se adelantará y los 3.8 millones de pensionados podrán disponer de dicho beneficios a partir del jueves 30 de abril.

Además, realizó algunas recomendaciones para evitar los contagios del coronavirus, ya que las personas adultas son las más vulnerables.

Se les pidió no acudir a las ventanillas o bancos el mismo día de pago, esto para evitar aglomeraciones, además se recordó que también pueden retirar su dinero en sucursales bancarias, tiendas de autoservicio, plataformas digitales o servicios de banca móvil.

Fuente: Soy Vida

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.