MÉXICO

Beatriz Gutiérrez Müller se disculpa tras polémica respuesta en Twitter sobre los niños con cáncer

Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mediante su cuenta de Twitter, pidió disculpas

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, mediante su cuenta de Twitter, pidió disculpas por la respuesta que dio a un tuit cuando fue cuestionada por no atender a los padres de niños que padecen cáncer.

Ante este hecho, la experiodista puso su perfil en privado, luego de que compartió algo sobre el aniversario del triunfo electoral de AMLO, en el cual una persona la interrogó sobre cuando atenderán a los menores con la mencionada patología.

Podría interesarte: AMLO celebra segundo año de su triunfo y reitera prioridad a pobres y seguridad

¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de los niños con cáncer?”, le escribieron.

No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, respondió.

Tras su respuesta, de inmediato algunos progenitores se pronunciaron en su contra al exigir una pronta disculpa, la cual llegó horas después, además de que se surtan pronto los insumos.

Mientras hoy unos se llenan de júbilo por los triunfos, hoy nuestros corazones se llenan de tristeza ante el olvido, la falta de compromiso y responsabilidad para resolver este problema, pero también nos ofende profundamente la respuesta frívola y deshumanizada de la señora Beatriz Gutiérrez”, apuntaron.

Fuente: Forbes