MÉXICO

Clima CDMX hoy 19 de octubre 2021: Prevén lluvias con descargas eléctricas este martes

La Conagua advierte de lluvias con descargas eléctricas este martes 19 de octubre en la CDMX y el Edomex; aquí más detalles sobre el pronóstico del clima

Conoce cuál es el clima en CDMX y Edomex que se prevé este martes 19 de octubreCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si vas a realizar actividades al aire libre este martes 19 de octubre, más vale que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé en la zona. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, este martes prevalecerá un ambiente frío, posibles heladas y bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México durante la mañana.

Por la tarde habrán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la CDMX y el Edomex, en ambos casos, las precipitaciones estarían acompañadas de descargas eléctricas.

El ambiente será templado a cálido por la tarde con viento de componente noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, y rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 9 a 11°C y una máxima de 23 a 25°C. En tanto que para el Estado de México, se pronostica una mínima de 7 a 9°C y una máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua