MÉXICO

Se incendia autobús en la carretera San Luis-Querétaro; transportaba aficionados de Rayados

Un autobús en el que viajaban aficionados a Rayados de Monterrey se accidentó en la carretera San Luis-Querétaro, mientras se dirigían a la Ciudad de México

Un autobús que transportaba aficionados de Rayados se accidentóCréditos: Twitter @ArizpeMiguelZ
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Un autobús que viajaba lleno con aficionados a Rayados de Monterrey chocó en la carretera San Luis-Querétaro y se incendió, en hechos ocurridos durante la mañana de este 6 de noviembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los fanáticos se trasladaban a la Ciudad de México, donde los regios jugarán ante el América en el Estadio Azteca, como parte de la Jornada 17 de la Liga MX.

El camión formó parte de una carambola que incluyó varios vehículos, mientras transitaban por la carretera antes mencionada. De acuerdo con el reporte de Telediario, las personas a bordo bajaron rápidamente del transporte, con miedo a que algo malo pudiera suceder ante lo impresionante de las llamas.

Afortunadamente no hay reporte de lesionados ni pérdidas que lamentar, únicamente las materiales. Una seguidora regia, de nombre Xóchitl Hernández manifestó en Twitter que todos los viajeros seguían en el lugar de los hechos, solo con golpes pero nada de consideración.

Fue un verdadero milagro salir todos con bien", expresó a través de su cuenta @xoherdez.

 

Se desconoce si los aficionados continuarán su camino hacia la capital del país o regresarán a Monterrey para ver el partido entre América y Rayados, programado para las 18:00 horas de Sonora este sábado 6 de noviembre.

Fuente: Mediotiempo