MÉXICO

Clima CDMX hoy 31 de diciembre: Así será el tiempo en el Valle de México esta noche de Año Nuevo

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para este viernes 31 de diciembre; así podrás disfrutar tu fiesta de Año Nuevo sin preocupaciones

Así será el tiempo en el Valle de México esta noche de Año NuevoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si en este viernes 31 de diciembre planeas disfrutar la última noche del 2021 al aire libre en la CDMX o el Edomex, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su página oficial, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte que este viernes se espera un ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas al amanecer en zonas altas que rodean el Valle de México.

En la imagen, el pronóstico del clima de este viernes, según la Conagua.

Durante el día, habrá un cielo despejado con ambiente templado a cálido en la CDMX y en el Edomex; no se esperan lluvias previo a Año Nuevo.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 6 a 8 °C y una máxima de 24 a 26°C así como temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en zonas altas que rodean al Valle de México.

Por otra parte, para el Estado de México se estiman temperaturas mínimas de -2 a 0°C y máximas de 20 a 22°C.

Finalmente, Conagua detalla que el viento será de componente sur, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Fuente: Conagua