MÉXICO

¡Golpe bajo! El feroz ataque de Vicente Fox a AMLO y a la 4T: "¿Y las vacunas apá?"

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, criticó al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador y le pidió cumplirle a sus electores

El expresidente Vicente Fox volvió a criticar al Gobierno de AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, volvió a despotricar contra el actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que AMLO negara los señalamientos de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) sobre información de la Cuarta Transformación ocultada por la Función Pública.

El exmandatario panista, que suele ser crítico de la administración de AMLO, se mostró molesto con el presidente por presuntamente "quedarle mal al pueblo" al faltar a su promesa de un Gobierno transparente.

Te puede interesar: Le llueven críticas a López Gatell: Vicente Fox lo destroza por contagiarse de Covid-19

La transparencia y rendición de cuentas es la responsabilidad número uno del gobernante, más para quien presume de honesto. Ahora le cumples a tus electores", señaló el panista. 

 También lee: Vicente Fox lanza mensajes en Twitter para felicitar a Joe Biden y celebrar inicio de su mandato

Pero no solo se encargó de señalar el asunto de la ASF y la transparencia, sino que el exgobernador de Guanajuato pidió una explicación de lo que ha ocurrido con las vacunas contra Covid-19.

¿Y las vacunas apá?", señaló el exmandatario.

Fuente: Twitter @VicenteFoxQue