MÉXICO

La venganza de los Arellano contra 'El Güero' Palma: Decapitaron a su esposa y mataron a sus hijos

El sicario Héctor Luis 'El Güero' Palma vivió uno de los momentos más amargos mientras se encontraba de viaje al recibir la cabeza de su esposa y el video del asesinato de sus hijos

La venganza a 'El Güero' Palma; degollaron a su esposa y mataron a sus hijosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El sicario Héctor Luis 'El Güero' Palma, quien fuera conocido por su gran amistad con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, vivió uno de los momentos más amargos de su vida mientras se encontraba de viaje por las zonas donde su cártel controlaba.

Fue a mediados de los años 90, cuando un venezolano de nombre Rafael Clavel Moreno, apareció en la vida de la esposa de 'El Güero', Guadalupe Lejía, a quien enamoró y se la llevó a vivir a San Francisco, Estados Unidos.

Podría interesarte: Liberan a Héctor 'El Güero' Palma, narco que fundó el Cártel de Sinaloa y a cuya familia asesinaron

Fue entonces donde la tragedia comenzó luego de que Lejía fuera degollada por parte de Rafael, quien habría sido contrado por Félix Gallardo y los Arellano para matar a la familia de Palma como venganza. 

Lee también: Tras captura de 'El Güero', cae 'El Bart', otro integrante de La Unión Tepito; vendía drogas y armas

A Guadalupe le cortaron la cabeza para enviársela al 'El Güero' Palma en una caja refrigerada .Además le mandaron un video del momento en el que los dos hijos del capo, Nataly, de cuatro años, y Héctor, de cinco, fueron asesinados al ser lanzados desde un puente de más de 150 metro de altura, en Venezuela.

La esposa y los hijos de 'El Güero' Palma

Tras estos lamentables hechos, Héctor Luis no quiso quedarse de brazos cruzados, por lo que habría organizado una cruel venganza, la que terminó con la vida de nueve integrantes de la familia de Félix Gallardo.

Por otro lado, el venezolano también tuvo lo suyo, pues el amigo de 'El Chapo' Guzmán, lo habría mandado a asesinar mientras estaba en un penal de su país natal, además de que días más tarde murieron sus tres hijos.

Fuente: La Silla Rota e Infobae