MÉXICO

Víctor Trujillo defiende a 'Brozo': "El público tiene derecho de acabarme pero el régimen no"

Con un mensaje para el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Víctor Trujillo defendió a su personaje 'Brozo' de los ataques

El comediante Víctor Trujillo defendió a su personaje 'Brozo'Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En medio de una embestida orquestada presuntamente desde el poder, el periodista y comediante Víctor Trujillo tomó las cámaras de LatinUS para defender a su personaje 'Brozo', el payaso, quien ha sido atacado en las últimas semanas y señalado de misógino.

De acuerdo con Trujillo, de manera coincidente esta 'campaña' se da en el marco de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, y quien ha sido señalado en varias ocasiones de acoso y abuso sexual por parte de algunas mujeres.

Te puede interesar: Tunden a actriz de Televisa por defender a 'Brozo' tras comentarios machistas en Twitter

Justo ahora que el partido en el poder insulta a la sociedad impulsando a un hombre acusado de violación a la gubernatura de Guerrero, surge una repentina campaña donde uno de mis personajes resulta ser peor que su candidato”, señala Trujillo.

Así mismo, el creador de otros personajes como la 'Beba Galván' señaló que su personaje hoy puesto 'en el paredón', es repudiado por quienes en el pasado le aplaudían las críticas a otros mandatarios como Peña Nieto, Calderón o Vicente Fox.

También lee: Isabel Madow rompe el silencio y confiesa cuál fue el trato de 'Brozo' en su noticiero

Cuando mi payaso criticaba a Fox, los que hoy lo repudian, aplaudían. Cuando reprobaba mi payaso a Calderón, los que hoy lo repudian, aplaudían. Cuando se fue mi payaso contra Peña, los que hoy lo repudian, aplaudían.

 Por último, el también actor de doblaje ofreció una disculpa a las mujeres que se hayan sentido ofendidas por los dichos o acciones de 'Brozo' y señaló que el "público puede acabarme, pero el régimen no".

Fuente: YouTube