MÉXICO

Esto fue lo que molestó al gobernador de Michoacán para que agrediera a un ciudadano

En redes sociales comenzó a circular un video del gobernador de Michoacán agrediendo a un ciudadano y así también lo que lo orilló a la agresión

El gobernador fue captado mientras agredía a un ciudadanoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Morelia, Michoacán.- En redes sociales comenzaron a circular las indignantes imágenes que muestran como el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, agrede a un ciudadano que le recriminó durante su paso por una plaza en Aguililla, situación por la que el mandatario ha sido duramente criticado.

En el video captado por un internauta se ve como el gobernador perredista viajaba en una camioneta del Ejército, cuando de pronto baja de ella para dar unos pasos hacia donde estaba un hombre rodeado de otras personas con algunas pancartas y lo empuja de manera agresiva e intencionada.

En redes circula también que lo que hizo molestar al mandatario fue lo que la pancarta que el hombre al que empujó decía.

Señor gobernador, viaja por tierra para que veas la realidad en que vivimos. Quiero vivir libre en mi pueblo de Aguililla, Michoacán", señalaba la pancarta.

Sobre estos hechos habló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y señaló que si bien se trató de un error, fue uno que le compete solo al mandatario estatal, y que los elementos del Ejército no participaron en esta acción.

Fuente: Staff