MÉXICO

¿Ricardo Salinas va por la presidencia? Esto dice el polémico dueño de TV Azteca

Ricardo Salinas Pliego, respondió tajantemente a un cuestionamiento sobre si buscaría próximamente una candidatura presidencial

Ricardo Salinas fue contundente al hablar de una posible candidatura presidencialCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El polémico Ricardo Salinas Pliego volvió a dar de que hablar, pues aprovechando una de sus publicaciones más recientes, el dueño de TV Azteca fue cuestionado sobre posibles aspiraciones presidenciales, para lo cual el regiomontano tuvo una respuesta contundente.

Fue gracias a una publicación del dueño de Elektra, en la que habla sobre su trabajo como impulsor de la economía de México y de los 180 mil empleos directos que con sus empresas genera, que uno de los usuarios le preguntó si con todo y eso "no ha pensado en ser presidente.

#FelizLunes para todos los que trabajamos duro para impulsar la economía de México y NUNCA nos hemos detenido... a pesar de todo y de todos. Ánimo y a seguir dándole desde donde estemos. Yo les coopero con más de 180,000 empleos directos e indirectos". 

Porque no te tiras como presidente de México", le cuestionaron al dueño de TV Azteca. 

Salinas Pliego, que suele responder a la mayoría de los comentarios que le dicen en Twitter, respondió contundentemente a la pregunta que le hicieron sobre una posible candidatura presidencial.

No tengo necesidad", señaló Salinas Pliego.

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas