MÉXICO

Salina Pliego: Le piden ser presidente en 2024 y explota: "Además de terco, pend..."

Ricardo Salinas Pliego explotó contra un usuario que le pidió que sea candidato a la presidencia de México en 2024

Salinas Pliego explotó contra un usuario en TwitterCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El polémico dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, explotó este miércoles 20 de mayo contra un usuario que nuevamente lo colocó como una buena opción para la presidencia de México en 2024, pues el regiomontano ha dicho que no tiene interés alguno.

Salinas Pliego fue tajante con un usuario de Twitter que señaló que el dueño de empresas como Elektra, está listo para contender por la presidencia cuando termine la administración de Andrés Manuel López Obrador, y lo hizo de la forma un tanto "grosera".

Además de terco es usted pend..! ¿Cuantas veces he dicho que yo ME DEDICO A CREAR EMPLEOS Y PROSPERIDAD, eso que tiene que ver con política? Soy empresario y 180,000 familias directas dependen de que lo siga siendo. Dejen de meterme en temas de política, no me interesa!", señaló Salinas Pliego.

La reacción de Salinas Pliego no fue una sorpresa, puesto que suele ser contundente en sus respuestas, sobre todo en el tema de la presidencia, la cual ha dicho en repetidas ocasiones que no le interesa. 

Fuente: Staff