MÉXICO

(VIDEO) "¿Quieren put*zos?": Candidata de Morena amenaza a contrincante; iría contra su hija

En redes sociales se filtró un video en el que se escucha a una candidata de Morena amenazar de a su contrincante en elecciones; según el audio, iría contra su hija

Candidata de Morena amenaza a contrincante; iría contra su hijaCréditos: Twitter @radioanimetz
Escrito en MÉXICO el

 

Metepec, Estado de México.- Este lunes 24 de mayo comenzó a circular un video en redes sociales en el que se escucha cómo una candidata de Morena amenaza a su contrincante para las elecciones 2021; según el audio, iría en contra de su hija.

El video, que se subió al canal de YouTube México Ingobernable, en el audio se escucha a Gabriela Gamboa, quien es candidata de Morena a la presidencia municipal Metepec confesar un autoatentado y una amenaza a la hija de Fernando Flores, su rival postulado por la coalición PRI-PAN-PRD.

Actualmente, Gamboa es la alcaldesa de Metepec y está en búsqueda de una reelección; no obstante, en el audio se escucha cómo ella le confiesa a un amigo en común con Fernando que va a sacar un escándalo en contra de su contrincante.

Con un lenguaje violento y un tono eufórico, la candidata de Morena menciona que sabe cómo "sacar una campaña en la que le pegan", pues reconoce que en estas elecciones el candidato por Va por el Estado de México la supera:

¡A hue..., güey! ¿Realmente crees que soy pende...? El pende... técnicamente me supera, y nos vamos romper el hocico y ahorita nos lo rompemos cabr... Chin... a su pu.. madr... porque ustedes no saben operar", menciona sobre el escándalo que planeo.

Seguido a esto, conforme avanza el diálogo, se escucha a la candidata amenazar con atacar a la hija de Flores:

Recuérdaselo cabrón, ¿quieren putaz*s? ¡Los tienen güey! ¿Quieren put... a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora", menciona sobre la hija de Flores.

Asimismo, menciona que el candidato es un alcohólico y que sin miedo "se va a confrontar con Fernando", pues está dispuesta a ganar la reelección:

Nos vamos a confrontar, cabr..., y vengo por reelección. Sabes con la niña qué puedo hacer ¿verdad? Pues es la hija de Fernando querían verme en el punto, porque pues, sabes que lo puedo hacer, me van a tener en el punto”, afirma Gamboa.

 

Hasta el momento, la candidata no ha expresado nada al respecto en sus redes sociales, ni Morena ha emitido un comunicado sobre el supuesto audio.

 

Fuente: YouTube @México Ingobernable