MÉXICO

Conoce toda la información sobre la nueva rifa del Gobierno; incluye palco en el Estadio Azteca

Entérate de toda la información sobre la nueva rifa del Gobierno de AMLO, la cual incluye un palco en el Estadio Azteca, en CDMX

Conoce toda la información sobre la nueva rifa del Gobierno de AMLO; incluye palco en el Estadio AztecaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de Mexico.- Como seguro ya sabes, la Lotería Nacional realizará una nueva rifa por parte del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la cual incluye entre los premios un palco del gobierno en el Estadio Azteca de la CDMX. ¿Por qué se hará y para se utilizará el dinero? Aquí toda la información al respecto.

La nueva rifa que está organizando el Gobierno, además del palco ya mencionado, también incluye varios inmuebles, por lo que si deseas participar para ganar algo, es clave que conozcas los detalles. ¡Toma nota!

De acuerdo con información oficial, la rifa se realizará el próximo 15 de septiembre y el 'cachito' tendrá un costo de 250 pesos en la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX).

Asimismo, se informó que el palco que se rifará tiene 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento. Por otra parte, estarán en juego una residencia en el Pedregal de San Ángel y un rancho en Xochitepec, Morelos, los cuales forman parte del Instituto para devolverle al pueblo lo robado.

¿Para qué se utilizará el dinero de esta rifa?

De acuerdo con el mismo AMLO, todo lo que se obtenga de la rifa será utilizado para la compra de medicamentos y vacunas, así como para pagar becas.

La rifa o sorteo del 15 de septiembre tiene que ver con el obtener fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca. Todo eso se va a entregar a la gente, para que esos ingresos ayuden a la compra de vacunas, medicinas, las becas", dijo AMLO en 'La mañanera' de este jueves 27 de mayo.

Pese a lo anterior, AMLO señaló que ya está garantizado el presupuesto para la compra de vacunas y más medicinas, e incluso la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), ya recibió anticipo; aún así, con la rifa se obtendrán más medicamentos según el presidente.

Fuente: El Financiero, Forbes, Infobae