MÉXICO

¡Precaución! Estas son las medidas de seguridad en CDMX por la final Cruz Azul vs Santos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) anunció las medidas preventivas que se realizarán en la Capital por la final Cruz Azul vs Santos

Estas son las medidas de seguridad en CDMX por la final Cruz Azul vs SantosCréditos: Twitter @neon
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.-Como seguro ya sabes, este domingo 30 de mayo se jugará en el Estadio Azteca la final de la Liga MX, en la que debutarán por el título Cruz Azul y Santos. Conoce qué medidas preventivas se implementarán para la seguridad de todos los capitalinos en CDMX.

De acuerdo con un boletín informativo publicado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) este día más de mil elementos estarán desplegados este domingo en el Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Además de estar pendientes de la seguridad de los asistentes, estos trabajarán para evitar aglomeraciones desde las 16 horas de este domingo; de igual forma, se supervisará que las medidas preventivas de Covid-19 se respeten por los más de 20 mil asistentes esperados (el 25 por ciento de lo que acepta el Estadio).

La SSC-CDMX informó que estarán en el recinto 56 unidades oficiales, siete camionetas, 11 motocicletas, una grúa, una ambulancia y un helicóptero de los Cóndores, como parte de las medidas se seguridad planeadas.

Además, informó que cada uno de los presentes pasará por filtros de seguridad para asegurarse de que no se ingresen artículos que puedan poner en riesgo la integridad física de los demás asistentes y trabajadores.

Por último, la SSC invita a la población a seguir las medidas sanitarias contra el coronavirus, como es el uso en todo momento de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y el respeto de la sana distancia en los asientos, pues la crisis sanitaria aún sigue.

Fuente: SSC-CDMX