Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Debido a la escasez de agua, varias purificadoras de agua se encuentran cerradas, por lo que en algunos sectores del sur de Tamaulipas empresarios han dado ayuda para rellenar botellones, aunque también hay quienes llegan con cubetas, garrafas y recipientes.
La empresaria Ariagna Ponce, manifestó que se logró conseguir agua en Veracruz y se ha repartido en varias colonias, logrando apoyar a mil 500 familias.
Te podría interesar
Fue en el fraccionamiento Miramar, en la zona norte de Madero, donde constató que los ciudadanos salían con cubetas, ollas, garrafas y hasta envases de refrescos para poder tener agua en sus hogares ante la carencia del producto en negocios y tiendas.
Se está donando agua potable y agua purificada en varios sectores de Ciudad Madero, la verdad sí hemos tenido muy buena respuesta, muchas personas están saliendo al ver la pipa", informó la empresaria.
Las compras de pánico comenzaron desde hace cuatro días en la zona sur de Tamaulipas, generando largas filas de personas con sus botellones vacíos, además de que se vaciaron por varios momentos el agua embotellada en tiendas comerciales.
Fuente: El Heraldo de México