MÉXICO

Prepara tu mochila: UNAM anuncia regreso presenciales para el mes de agosto

La Universidad Nacional Autónoma de México anunció que el regreso a clases presenciales será en agosto, por lo que la limpieza y sanitización de los planteles ya comenzó

Tras el anuncio del regreso a clases en agosto, ya se comenzó con la limpieza de las aulas de la Universidad Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) prevé que el regreso a clases presenciales ocurra en agosto, cuando inicie el nuevo ciclo escolar, por lo que desde hace varias semanas inició la limpieza y sanitización de planteles.  

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, aseguró que el regreso a aulas se planea con todas las medidas sanitarias y aprovechando el aprendizaje en materia digital obtenido durante este año pandémico. 

Enrique Graue también planteó un nuevo modelo que incorpore las estrategias digitales junto con las actividades presenciales, de cara a las necesidades de cada plantel y estudiante.

Sin embargo, el rector dejó las particularidades del regreso a clases a cada entidad académica, para que realicen los ajustes de acuerdo a sus necesidades. 

Fuente: Milenio