MÉXICO

Día del Padre: ¿Se aplica el Hoy No Circula este domingo 20 de junio en CDMX y Edomex?

Conoce si este domingo 20 de junio, Día del Padre, se aplica en la CDMX y el Edomex el programa Hoy No Circula

¿Se aplica el Hoy No Circula este domingo 20 de junio en CDMX y Edomex?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Conoce si este domingo 20 de junio, Día del Padre, se aplica en la CDMX y el Edomex el programa Hoy No Circula. Aquí toda la información al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, para este domingo 20 de junio no se aplicará el Hoy No Circula, es decir, que todos los vehículos transitarán con normalidad y sin restricciones, tanto en CDMX como en Edomex.

Asimismo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) recuerda a los conductores que todos los días domingo no se aplican las restricciones vehiculares y que el programa entra en vigor, nuevamente, hasta el próximo lunes 21 de junio. Esto solo cambiaría si se presenta una contingencia ambiental o si el Gobierno de la CDMX menciona lo contrario.

Los únicos vehículos que no están contemplados en el Hoy No Circula todos los días, son los eléctricos e híbridos, así como los que son 0 y 00. ¡Esos circulan todos los días!

Recuerda que si vas a festejar a tu padre este día, debes seguir las medidas preventivas contra el Covid-19, pues la crisis sanitaria continúa.

Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis