MÉXICO

¡Precaución! Este es el pronóstico del clima para hoy, domingo 20 de junio en Sonora

Conoce cuál es el pronóstico del clima estimado por Protección Civil Sonora para este domingo 20 de junio; así podrás tomar precauciones este Día del Padre

Este es el pronóstico del clima para hoy, domingo 20 de junio en SonoraCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Para disfrutar mejor del Día del Padre este domingo 20 de junio, conoce cuál es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé en la entidad; aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la cuenta oficial de Protección Civil Sonora en Twitter, para este día se espera que las temperaturas mínimas estén entre los 27 y 29°C, mientras que las más altas alcancen hasta los 42 y 45°C.

De igual forma, para zonas centro de Sonora se estima que se tendrá una humedad relativa del 69 por ciento, con un cielo despejado y 10 por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Toma precauciones sobre lo último!

También señala que este Día del Padre se tendrá un índice de rayos UV con valor extremo de seis a 11 puntos, por lo que le sugiere a la población no exponerse en las horas más calurosas.

Recuerda que si este domingo 20 de junio vas a festejar a tu padre, es indispensable que sigas las medidas preventivas contra el Covid-19, pues la crisis sanitaria continúa. ¡No bajes la guardia y usa cubrebocas!

Fuente: Protección Civil Sonora