MÉXICO

'Checo' Pérez y RedBull firman alianza con Sectur para promover destinos turísticos en México

Sectur firma una alianza con 'Checo' Pérez y RedBull con el objetivo de difundir los destinos turísticos de México en los 160 países donde tiene presencia la marca

La finalidad de la alianza es promover los destinos turísticos de MéxicoCréditos: Twitter @TorrucoTurismo
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez, aceptó ser el embajador de los destinos turísticos de México. Después de que RedBull firmara una alianza con la Secretaría de Turismo (Sectur).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La alianza entre la Secretaría de Turismo y la escudería de Fórmula Uno, RedBull tiene como objetivo promover en el mundo las ciudades mexicanas consideradas como patrimonio mundial y otras ciudades catalogadas como Pueblos Mágicos.

Estoy muy emocionado con la noticia y seguro que con esta alianza se lograrán muchos proyectos que ayudarán a impulsar el turismo y darán a conocer los mejores destinos de México en el mundo. Espero verlos pronto", dijo 'Checo' Pérez en un video difundido por Sectur.

Por su parte, Miguel Torruco, secretario de turismo anunció la alianza a través de sus redes sociales junto con una foto en la que aparece Pablo Orta, director de Red Bull México.

Torruco resaltó qué, la alianza con RedBull representa tener la presencia de los destinos turísticos de México en 160 países en los que la escudería tiene seguidores.

Fuente: Forbes