MÉXICO

¡Brutal! Por gritarle a 'abuelitos' en un VIDEO, destruyen en redes a Noroña: "Hijo de pu..."

Comenzó a circular en redes sociales un video en el que se ve cómo Noroña le grita a un par de adultos mayores; tras esto, usuarios de Internet arremetieron contra el diputado del PT de forma brutal

Destruyen en redes a Noroña por gritarle a unos 'abuelitos' en un videoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Un polémico video puso en el 'ojo del huracán' a Gerardo Fernández Noroña. En el material audiovisual, se puede observar al diputado del Partido del Trabajo (PT) gritarle a unos 'abuelitos'; esto encendió los internautas, quienes de inmediato lo llenaron de insultos y reclamos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La grabación, la cual supuestamente ocurrió en junio del 2019, muestra a Fernández Noroña discutiendo con unos 'abuelitos' en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.

En el material , se ve cómo un adulto mayor, quien pareciera ser el dueño de una tienda, le explica al servidor público el problema de inseguridad que azota a su región.

No obstante, Noroña interrumpe constantemente al 'abuelito' en sus peticiones. Aunque el adulto mayor, cuya identidad no ha sido revelada, le pide al diputado que lo deje terminar, este se niega e incluso alza más la voz.

Asimismo, Noroña menciona, con un tono violento y pasivo-agresivo que él no puede responsabilizarse por las acciones de gobiernos pasados y que el también "vive la inseguridad". Tras más diálogos, Noroña estalla y le grita al 'abuelito' y a la señora de la tienda que los acompaña.

¡No, no me digas que entienda, entiendo perfecto, y entiendo la inconformidad porque yo mismo la vivo!", le respondió gritando Noroña.

Luego de que este video comenzó a circular en redes, usuarios comenzaron a arremeter contra Noroña, destruyéndolo al grado de decir que era un "Hijo de pu... igual que el resto de la 4T".

Asimismo, otros Internautas mencionaron que su comportamiento era una auténtica pena para los políticos.

Sin piedad, otros usuarios lo llamaron un 'patanazo' al 'meterse con adultos mayores'.

¡De no creerse! Otros usuarios lo compararon con el excandidato a una alcaldía de la CDMX, Alfredo Adame, quien también ha tenido múltiples arranques violentos.

Finalmente, muchos usuarios señalaron que Noroña no debería "ni soñar" con la presidencia de México 2024, por sus brutales actos.

Aquí puedes ver el video.

Fuente: Staff