MÉXICO

INE multaría a Samuel García con 55mdp ¿por culpa de Mariana Rodríguez?

Samuel García y Mariana Rodríguez informaron que el INE pretende multar al gobernador electo por no pagar las publicaciones en las redes de su esposa

Samuel García sería multado por el INE por no pagar a su esposa por unas publicacionesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Tanto el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, informaron que la la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, pretenden multarlo con 55 millones de pesos por propaganda ilícita a través de las redes sociales de su pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el mandatario, la multa es de 55 millones de pesos por la publicación de 45 fotografías y mil 300 historias compartidas por su esposa, en la que se hizo alusión a la campaña electoral a la gubernatura de Nuevo León.

Por su parte Mariana aclaró que el INE pretende multar a su esposo con este monto, pues la institución consideró que la influencer debió cobrarle al joven político la cantidad de 27 millones de pesos por las publicaciones que fueron parte de su campaña.

Ante esto, la influencer se mostró molesta porque a través de esta multa, el INE comete el agravio de cosificarla, sin embargo, confió en que los consejeros del instituto realizarán lo procedente con imparcialidad y honestidad.

Fuente: Staff