MÉXICO

Mamá del 'Chapo' Guzmán da positivo a Covid-19 previo a la visita de AMLO

Familiares de doña María Consuelo, la madre del 'Chapo' Guzmán, informaron previo a la visita de AMLO, que la señora se contagió de Covid-19

La madre del 'Chapo' Guzmán se contagió de Covid-19 previo a visita de AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Culiacán, Sinaloa.- Previo a la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Badiraguato, Sinaloa, la familia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán informó que doña María Consuelo, madre del capo mexicano se había contagiado con el virus del Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal Río Doce, la familia del ‘Chapo’ Guzmán informó que la madre del capo, quien tiene 93 años de edad, se contagió de Covid-19 hace unas tres semanas, luego de asistir a una misa en La Tuna, Badiraguato.

Esta información se compartió en el marco de la visita de AMLO a Sinaloa y específicamente a Badiraguato, donde en alguna ocasión el mandatario se encontró con la señora y la saludó de mano.

Los familiares de doña María Consuelo informaron además, que la madre del capo encarcelado en Estados Unidos, se encuentra bajo observación y estable, aunque no se sabe si el presidente podría ir a saludarla nuevamente.

Fuente: Infobae