MÉXICO

Mauricio Toledo habría escapado a Chile para no ser aprehendido por las autoridades mexicanas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE), informó que el diputado federal por el Partido del Trabajo, Mauricio Toledo Gutiérrez, salió del país desde el pasado 26 de julio

Diputado Mauricio Toledo huye de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 11 de agosto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE), informó que el diputado federal por el Partido del TrabajoMauricio Toledo Gutiérrez, salió del país desde el pasado 26 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según datos de la FGJE, el legislador se habría ido a vivir a Chile con el fin de evitar una aprehensión, debido a las leyes que se emplean en el mencionado país.

Cabe mencionar que a él se le acusa de enriquecimiento ilícito como servidor público, luego de que fuera delegado de la entonces delegación de Coyoacán en el periodo 2012 y 2015.

Toledo Gutiérrez este miércoles también perdió el fuero junto a Saúl Huerta, luego de que la Cámara de Diputados votara en su contra por los procesos que enfrentan.

Previo a su supuesta huida, el legislador difundió una imagen en la cual informó que había pedido una licencia sin sueldo para separarse del cargo de servidor público.

Fuente: El Financiero