MÉXICO

Golpe a AMLO y a la 4T: Olga Sánchez Cordero renuncia a la Secretaría de Gobernación

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, renunció al cargo para regresar al Senado

Olga Sánchez Cordero renunció a la Secretaría de GobernaciónCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Cerca del mediodía de este jueves 26 de agosto, desde la Administración Pública Federal se confirmó que la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, renunció al cargo para regresar a su escaño en el Senado de la República, sin que se detallará quien ocupara el puesto que queda vacante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, Joaquín López Dóriga confirmó que la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la primera mujer en ocupar este importante cargo, renunció para regresar al Senado de la República donde ocupará la presidencia de la Mesa Directiva.

Momentos antes, el titular de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, le había dado la bienvenida a la ahora exscretaria de Gobernación, al Senado, lugar que dejó cuando aceptó la invitación de Andrés Manuel López Obrador para ser parte de su gabinete presidencial.

Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de MORENA le damos la bienvenida", señaló Monreal.

 Fuente: Staff