MÉXICO

CRE: ¡Toma nota! Esta es la lista de precios máximos de gas LP permitidos en México

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) comparte la lista de precios máximos permitidos en México para el gas LP de la semana del 8 a 14 de agosto; aquí toda la información

Esta es la lista de precios máximos de gas LP permitidos en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de una semana de polémicasprotestas y desabasto, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) te comparte la lista de precios máximos para el gas LP en México. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la CRE compartió la lista de precios máximos del gas LP para México. Esta corresponde a la semana del 8 de agosto al sábado 14. 

Según esta, los costos variarían desde los 18.12 pesos hasta los 26.76 por kilo de gas y de 9.79 a 14.45 pesos por litro.

Las ciudades en las que se puede observar un aumento considerable en el costo son la CDMX, así como en algunos municipios del Estado de México y Jalisco. Toma precauciones.

Respecto a Sonora, la CRE informa que el precio máximo por kilogramo (con IVA incluido) sería de 22.39 pesos mexicanos.

En tanto, el costo más alto registrado por litro debe ser de 12.09 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), con IVA incluido.

Si deseas ver el costo de más entidades, solo debes hacer clic aquí, el informe oficial de la CRE.

Luego de que hace una semana se informara la regulación de precios máximos en este artículo tan esencial, múltiples trabajadores del gremio gasero entraron en paro de labores, el cual duró dos días.

Hasta ahora no se han registrado más protestas ni destrozos.

Fuente: Twitter @CRE_México