MÉXICO

¡Escándalo para AMLO! Hija de Claudia Sheinbaum recibiría más de 1mpd por parte del Conacyt

En el marco del escándalo por las denuncias de la FGR a 31 académicos del Conacyt, se reveló que la hija de Claudia Sheinbaum habría recibido más de un millón de pesos por parte de la misma instancia

Hija de Claudia Sheinbaum recibiría más de 1mpd por parte del ConacytCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Una vez más, una de las 'favoritas' de AMLO para la presidencia de México en 2024, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, se encuentra en el 'ojo del huracán', pues su filtró información que revelaría que su hijaMariana Imaz Sheinbaum recibiría un millón de pesos por parte del Conacyt.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta noticia se vuelve viral en el marco de la 'persecución' por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) hacia 31 académicos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), los cuales serían denunciados por manejo de recursos ilícitos y crimen organizado.

La información que circula en redes sobre Mariana Imaz Sheinbaum, revela que esta, supuestamente, recibió más de un millón de pesos por concepto de Subsidios para Capacitaciones y Becas.

Según la Plataforma de Nacional de Transparencia (PNT) del INAI, en 2019 el Conacyt habría otorgado 820 mil 684.734 pesos a Mariana Imaz Sheinbaum por concepto de Subsidios para Capacitación y Becas.

En tanto que para el 2020, la hija de Claudia Sheinbaum habría obtenido 91 mil 752 pesos de los recursos públicos por parte del Conacyt, con el mismo concepto.

En total, esto suma un millón 12 mil 436.734 pesos por concepto de Subsidios para Capacitación y Becas.

Ante esto, usuarios de Internet han reaccionado de forma negativa, pues aseguran que la Cuarta Transformación es "doble moral y corrupta" y solo defiende a sus seguidores.

Fuente: La Otra Opinión