MÉXICO

Hoy No Circula lunes 27 de septiembre: ¿Qué terminación de placas descansa en la CDMX y Edomex?

A partir de las 05:00 horas de este lunes 27 de septiembre y hasta las 22:00 del mismo, se implementa de nuevo el programa Hoy No Circula en CDMX y Edomex; aquí las restricciones vehiculares

Conoce qué dicta el programa Hoy No Circula este lunes 27 de septiembre Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Una nueva semana comienza! Para que realices tus actividades sin preocupaciones, conoce qué terminación de placas y engomado 'descansa' este lunes 27 de septiembre en la CDMX y el Valle de México, según el programa Hoy No Circula.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las redes sociales de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) este lunes 27 de septiembre no deben transitar los vehículos que tengan engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6, además de holograma de verificación 1 y 2.

De igual forma, la CAMe te recuerda que los únicos coches exentos del programa Hoy No Circula son los automotores híbridos, eléctricos y los que tienen holograma de verificación 00 y 0. ¡Estos pueden circular sin problema todos los días!

Este programa entra en vigor desde las 05:00 horas y concluye a las 22:00 horas del mismo día; se aplica de lunes a viernes, en la CDMX, EdomexPueblaHidalgoTlaxcala y Querétaro. ¡Toma precauciones!

Si este día vas a salir, recuerda usar cubrebocas en todo momento.

Fuente: Twitter @CAMegalopolis