MÉXICO

VIDEO: Arrestan a adulto mayor que derribó portón y chocó para saltarse fila de vacunación

Debido a que se negaba a descender de su vehículo, argumentando tener síntomas de Covid-19, uniformados tuvieron que hacer uso de la fuerza para su detención

Escrito en MÉXICO el

Tampico, Tamaulipas.- Al intentar ingresar en su camioneta sin hacer fila al centro de vacunación Drive Thru, en el módulo de vacunación de la UAT en Tampico, un hombre de la tercera edad movilizó a elementos de las corporaciones policiales y finalmente fue detenido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron en la puerta 4 del acceso al módulo de vacunación anticovid de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), sitio donde el señor intentó saltarse la cola para vacunarse contra el coronavirus.

Para ingresar a la fuerza, el abuelito derribó un portón de metal y también se impactó contra una camioneta de la UAT, motivo por el que los presentes reportaron lo sucedido a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Minutos más tarde, se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional; a la altura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el hombre detuvo su marcha a bordo de una camioneta blanca y dialogó con los uniformados.

Debido a que se negaba a descender de su vehículo, argumentando tener síntomas de Covid-19, le hicieron saber que con síntomas o contagiado sería imposible que lo vacunaran y finalmente tuvieron que hacer uso de la fuerza para su detención.

Fuente: El Universal