MÉXICO

Clima CDMX hoy 23 de enero: Conagua comparte el pronóstico del tiempo para el Valle de México

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo 23 de enero para el Valle de México, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

Conagua comparte el pronóstico del tiempo para el Valle de México de este domingo 23 de eneroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este domingo 23 de enero planeas salir en el Valle de México, es clave que sigas las medidas preventivas contra el Covid-19, además de que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé este día. Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la página oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se detalla que este domingo 23 de enero, en Valle de México tendrá un ambiente frío a muy frío con probabilidad de bancos de niebla y heladas en zonas altas que rodean la región en la mañana.

En la imagen, el pronóstico del clima para el Valle de México, según la Conagua.

Asimismo, señala que para el resto del día, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado. No obstante, no se esperan precipitaciones ni en la CDMX, ni en el Edomex.

El viento será de componente sur, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una mínima de 6 a 8°C y una máxima de 21 a 23°C. Mientras que para el Edomex, se espera una temperatura mínima de 0 a 2°C y una máxima de 18 a 20°C.

Fuente: Conagua