MÉXICO

La experiencia mágica de Harry Potter deleita a los habitantes de la Ciudad de México

Como regalo de Navidad la Ciudad de México le trajo a sus habitantes la magia de Harry Potter, pues la experiencia mágica ya comenzó

Experiencia de Harry PotterCréditos: Especial / Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Todos los fanáticos del mundo de Harry Potter ya pueden disfrutar de la experiencia de este mundo mágico, pues el Wizarding World llega por primera vez a la Ciudad de México y en donde todos los seguidores de esta saga tienen la oportunidad de adentrarse en un mundo repleto de sorpresas y claro, mucha magia.

Es así que, como regalo de Navidad, la Ciudad de México le trajo a sus habitantes la magia de Harry Potter, pues, los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia hasta el 6 de enero. En ese sentido, el Warner Bros. Discovery Global Consumer Products Mexico, Javier Garza invitó a la población a disfrutar de un rato mágico en cualquiera de las tres sedes, pues los magos, brujas y muggles que deseen asistir, podrán hacerlo en Parque Vía Vallejo, Reforma 222 o Parque Tezontle.

Quien quiera disfrutar de esta maravillosa experiencia solo tienen que asistir a alguno de los recintos y escanear un código QR, después solo esperar para entrar. Se debe mencionar que el acceso es por grupos de entre 30 y 40 personas. En este lugar, los amantes de la magia encontrarán la icónica Oficina de Hogsmeade y todas las lechuzas mensajeras, además del majestuoso Expreso de Hogwarts.

Experiencia de Harry Potter, Foto: Especial

La tienda de los hermanos Weasley también estará presente. En ese marco, cada una de las piezas estará rodeada de árboles y luces navideñas, además de lluvia de nieve. Aunque, para los que prefieren el deporte, también hay algo preparado, ya que pueden demostrar sus habilidades jugando Quidditch, pues podrán subirse a una escoba y elegir entre las casas de Gryffindor o Slytheriin.

Las actividades son para personas de todas las edades, pero en la zona de arte los más pequeños podrán entretenerse pintando con acuarelas a los personajes de Harry Potter. Cabe señalar que para vivir esta experiencia, los asistentes podrán llegar disfrazados de sus personajes favoritos o solo portar la capa que los acredite como estudiantes de Hogwarts.

Fuente: Tribuna