MÉXICO

FOTO: Mariana Rodríguez está embarazada; Samuel García, gobernador de NL, espera su primer bebé

A través de sus redes sociales, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de NL, Samuel García, informó que está embarazada

Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de NL, esperan su primer bebéCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Nuevo León, México.- La mañana de este lunes 29 de agosto, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León (NL), Samuel García, anunció a través de sus redes sociales que está embarazada. Al mismo tiempo, compartió una foto con su marido en la que se les ve contentos y sosteniendo la imagen de una ecografía del proceso de gestación de la influencer y titular de la oficina AMAR.

Mediante un post en su cuenta oficial de Instagram, Mariana Rodríguez informó que "se volverán tres", es decir, que el joven matrimonio tendrá su primer bebé. Señaló que tanto ella, como el gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano han estado esperando este momento desde hace ya mucho tiempo. Cabe destacar que la noticia trasciende luego de que en meses pasados seguidores de la esposa de Samuel García señalaran que esta ya había sido visitada por la cigüeña.

Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 ?? tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, escribió Rodríguez.

Mariana Rodríguez y Samuel García esperan su primer bebé. Foto: Instagram

En medio de escándalos, Mariana Rodríguez y Samuel García esperan a su primer bebé

El anuncio del embarazo de la influencer llega a solo unas semanas de que Mariana Rodríguez y Samuel García fueran duramente criticados en redes sociales por "adoptar de forma temporal" a un infante, el cual fue expuesto a través de las redes sociales del matrimonio. La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL) concluyó que el DIF de NL violó los derechos del niño que fue entregado durante tres días a García y a Rodríguez.

Ahora que se sabe que el matrimonio más polémico de Nuevo León espera su primer bebé, internautas 'celebran' que ahora no "explotarán" las imágenes de niñas y niños del DIF, quienes están disponibles para adopción.

Mariana Rodríguez y Samuel García van a tener un bebé. Quizá eso ayude a que dejen de explotar en sus redes la imagen de las y los niños del DIF", escribió una internauta en sus redes.

Samuel García y Mariana Rodríguez esperan su primer bebé. Foto: Twitter

Fuente: Tribuna