NOTICIASTRIBUNA

Programa Entérate de hoy lunes 11 de diciembre 2023: Muere la mamá de 'El Chapo' Guzmán

En el programa Entérate de hoy, lunes 11 de diciembre 2023, TRIBUNA te comparte las noticias más importantes de Sonora, México y el Mundo; se reportó la muerte de la madre de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Programa Entérate de hoy lunes 11 de diciembre 2023Créditos: TRIBUNA
Escrito en MÉXICO el

Cajeme, Sonora.- El pasado domingo se reportó la muerte de María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera y abuela de 'Los Chapitos'; su deceso habría ocurrido en un hospital de CuliacánSinaloa. Todos los detalles sobre esta noticia y más en el programa Entérate de hoylunes 11 de diciembre del 2023. Lo más relevante de SonoraMéxico y el Mundo, llega a ti de la voz de Jorge Salazar, conductor y periodista.

En temas locales del estado sonorense, Mariel, la 'mini buscadora' que se unió a las labores de rastreo de desaparecidos informó que su misión aún no termina, y que desea seguir ayudando a los Colectivos. La tensión en la garita Lukeville sigue por el cierre, no obstante, la gobernadora de Arizona, Katie Hobbs, pidió al presidente de Estados Unidos (EU) reabrir el camino que conecta a su entidad con Sonora.

En Ciudad Obregón, al Sur de Sonora, hay polémica, dolor e incertidumbre por la muerte de tres jóvenes tras un fuerte ataque armado. En temas de política, Movimiento Ciudadano (MC) movió una ficha más de cara a las elecciones 2024 y anunció que Mariana Rodríguez Cantú, la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya es su precandidata para la alcaldía de la ciudad de Monterrey.

Finalmente, en temas internacionales, Javier Milei asumió la presidencia de Argentina el pasado domingo 10 de diciembre; ¿qué le espera a dicha nación? TRIBUNA te comparte los detalles.

¡Toma tu café, conéctate, Entérate y actualízate de todas las noticias!

Fuente: Tribuna