MÉXICO

(FOTOS) Cigüeña llega a Nuevo León: Nace Mariel, la bebé de Samuel García y Mariana Rodríguez

La madrugada de este viernes 10 de marzo nació Mariel, la primogénita del gobernador de Nuevo León, Samuel García, y la influencer Mariana Rodríguez

Nace Mariel, la bebé de Samuel García y Mariana RodríguezCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- La madrugada de este viernes 10 de marzo, la cigüeña visitó al estado de Nuevo León (NL), pues nació, sin complicaciones, la bebé de Samuel García, el gobernador, y Mariana Rodríguez, su esposa e influencer. Como es costumbre de estas personalidades de la política, todo el evento fue compartido a través de sus redes sociales. TRIBUNA trae para ti la información más relevante.

De acuerdo con una publicación de la cuenta oficial de Instagram del gobernador Samuel García, fue alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, del pasado jueves 9 de marzo cuando Mariana Rodríguez empezó con contracciones. El mandatario estatal subió una fotografía en la que se le ve muy feliz y emocionado junto a su esposa, quien ya tiene puesta la ropa de hospital. En la descripción solo agrega "Se llegó el día", junto a varios emojis que simbolizaban el nacimiento de su bebé.

Nace Mariel, la bebé de Samuel García y Mariana Rodríguez. Foto: Instagram

En sus historias de Instagram, la pareja neolonesa fue describiendo cómo aumentaban las dilataciones de Mariana Rodríguez, cómo esta se puso en contacto con su médico y finalmente se determinó ingresarla. Asimismo, se detalló que familiares del político y la influencer arribaron al hospital privado en donde Rodríguez daría a luz. Cerca de las 03:00 horas, tiempo local, de este viernes, empezó la labor de parto.

Mariana Rodríguez estuvo en labor de parto toda la noche. Foto: Instagram

Casi una hora después, minutos antes de las 04:00 horas de este viernes 10 de marzo, el gobernador neolonés informó a sus seguidores que finalmente nació la "princesa del nuevo Nuevo León". Momentos después, comenzaron a circular las primeras instantáneas de la bebé: una pequeña manita sosteniendo con fuerza el dedo de Mariana Rodríguez; en otras, se le ve en el pecho de su madre, y también a su padre muy feliz cargándola.

Finalmente, la esposa de Samuel García fue llevada por enfermeros a una sala médica donde le realizarán la revisión de protocolo y descansará tras una noche de labores. Hasta el momento, no se han reportado complicaciones con este nacimiento.

Samuel García festeja el nacimiento de su bebé. Foto: Instagram

Fuente: Tribuna